guaracanyon.com | Vías ferratas y crestas
2
single,single-portfolio_page,postid-2,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.8.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

disfruta de unas vistas increibles

VÍAS FERRATAS Y CRESTAS

separator-arrow

La Vía Ferrata, cada vez más en auge, es una progresión vertical simulando la escalada pero con mayor facilidad y con una seguridad más controlada.

 

Subir por peldaños de hierro te producirá la misma sensación que el alpinismo de grandes paredes, una perspectiva espectacular sin igual apta para todo tipo de personas que quieran disfrutar de vistas aéreas.

vias_slider3
vias_slider2
vias_slider1
Niveles & tarifas
INICIACIÓN

Si nunca has hecho Vías Ferratas, este es tu nivel. Una iniciación donde vivirás una grata experiencia a través de la verticalidad y una total seguridad gestionada por uno de nuestros guías profesionales. El nexo de unión entre el grupo será la cuerda, un sentimiento muy especial en las cordadas de escalada.

 

Tanto adultos como niños podrán disfrutar de esta actividad lúdica y nada técnica que nos llevará a otras dimensiones.

 

Y si además la quieres combinar con un barranco seco de iniciación completarás la jornada con mayúsculas.

 

¡Atrevete, no te defraudará.!

DESDE 40 euros

AVANZADO

Para aquellos que quieran ir un poco más allá y tengan algo de experiencia en Vías Ferratas y escalada podremos subir el listón y combinar estas dos actividades.

 

El nivel de exigencia física será mayor que el nivel de iniciación, pero siempre con la máxima seguridad que un guía profesional puede ofrecer.

 

Nos encontraremos desde algún paso de escalada, hasta algún desplome de peldaño en peldaño, péndulos, tirolinas…

 

Este recorrido deportivo y completo te llevará igualmente a la verticalidad de las grandes paredes, lugares recónditos y mágicos con ambientes alpinos.

DESDE 70 euros

CRESTAS

Dentro de las actividades de montaña una de las grandes desconocidas es la progresión por crestas.

 

Escaladas fáciles sin igual con ambiente aéreo y grandes sensaciones de libertad. Tanto el pirineo como las sierras colindantes nos ofrecen innumerables opciones en cuanto a recorridos se refiere.

 

Atrevete a experimentar esta modalidad llena de sensaciones.

DESDE 100 euros

Si quieres vivir esta aventura,  ponte en contacto con nosotros.