guaracanyon.com | Escalada
50364
single,single-portfolio_page,postid-50364,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.8.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Para todos los niveles

ESCALADA

separator-arrow

Sin duda la escalada es un encuentro contigo mismo, tanto a nivel físico como a nivel mental.

 

Bien cierto es que el nivel de exigencia lo pones tú, desde un nivel totalmente vivencial donde experimentas la verticalidad preocupándote solo de la gestualidad, hasta niveles superiores donde el físico te exige más.

 

La búsqueda del equilibrio será el juego ideal para que sientas tu evolución.

escalada_slider1
escalada_slider2
escalada_slider3

La escalada a simple vista mitificada por su dificultad e inaccesibilidad, no es otra cosa que desarrollar unas aptitudes básicas de equilibrio y psico-motrizidad que no necesariamente implica fuerza.

 

Es una meditación vertical de lucha contigo mismo.

Desde la iniciación para todos los públicos hasta formación y guiaje más avanzada, todo el mundo puede encontrar su espacio.

Niveles & tarifas
INICIACIÓN

Si nunca has escalado, o bien necesitas más autonomía, este es tu nivel. Aquí aprenderás las bases de la escalada, el equipo y material necesario junto a sus técnicas básicas de aseguramiento y progresión vertical.

 

Apto para niños, familias y cualquier tipo de persona.

DESDE 40 euros

AVANZADO

Una vez que ya dispones de más autonomía, podrás evolucionar si quieres tanto en grado como en maniobras.

 

Este nivel está orientado sobre todo a formación, donde conocerás todo lo existente en el mercado y como usarlo de la forma más adecuada.

 

Se introducirán conceptos de escalada de varios largos y trucos de seguridad para su desarrollo óptimo.

DESDE 80 euros

VARIOS LARGOS

Para poder optar a esta especialidad, será necesario acreditar una experiencia mínima en escalada deportiva, tanto físicamente como a nivel técnico. El grado no será de importancia rigurosa, pero sí un mínimo de V+.

 

La formación vendrá acompañada de la escalada para facilitar la progresión de la cordada.

DESDE 100 euros

Si quieres vivir esta aventura,  ponte en contacto con nosotros.