Situados en la meca del barranquismo mundial LA SIERRA DE GUARA ofrece un marco incomparable para la práctica de este lúdico deporte de montaña.
Desde paseos acuáticos para todo tipo de niveles donde las familias disfrutan al completo, hasta barrancos más deportivos donde toboganes, saltos, rápeles y sifones le dan un carácter de pura diversión.
Este nivel esta orientado a familias y a todo tipo de personas que se quieran iniciar o simplemente quieran disfrutar de los barrancos desde un punto de vista lúdico, poco deportivo pero con unos paisajes de agua, roca y flora fuera de lo común.
Aguas cristalinas invaden estos parajes de ensueño que te transportan a estados de relajación y bien estar.
Cualquiera que quiera buscar en el descenso de barrancos un punto deportivo este es su nivel. Si bien es cierto que un mismo barranco se puede adaptar a grupos que no son homogéneos, en este tipo de descenso podemos encontrarnos con saltos, rápeles, toboganes, sifones…. Muchos obstáculos que deleitarán las apetencias del participante.
Apto para personas que aunque nunca hayan hecho barrancos quieran un poquito de sensaciones, la parte técnica y gestión de la seguridad la pondrá el guía.
El propio guía pedirá a los participantes un currículum previo de barrancos echos. Para este nivel se necesita cierta experiencia y autonomía para realizar barrancos de gran envergadura, tanto en la Sierra de Guara como en el Pirineo o lugares remotos.
Las verticales y los barrancos con caudal serán los motores principales de esta actividad llena de adrenalina y composición deportiva.
Si quieres vivir esta aventura, ponte en contacto con nosotros.