guaracanyon.com | Barranquismo
50392
single,single-portfolio_page,postid-50392,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.8.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Relájate y disfruta de las sensaciones

BARRANQUISMO

separator-arrow

Situados en la meca del barranquismo mundial LA SIERRA DE GUARA ofrece un marco incomparable para la práctica de este lúdico deporte de montaña.

 

Desde paseos acuáticos para todo tipo de niveles donde las familias disfrutan al completo, hasta barrancos más deportivos donde toboganes, saltos, rápeles y sifones le dan un carácter de pura diversión.

barranco_slide1
barranco_slide2
barranco_slide3
barranco_slide4
barranco_slide5
barranco_slide6
Niveles & tarifas
INICIACIÓN

Este nivel esta orientado a familias y a todo tipo de personas que se quieran iniciar o simplemente quieran disfrutar de los barrancos desde un punto de vista lúdico, poco deportivo pero con unos paisajes de agua, roca y flora fuera de lo común.

 

Aguas cristalinas invaden estos parajes de ensueño que te transportan a estados de relajación y bien estar.

DESDE 45 euros

DEPORTIVO

Cualquiera que quiera buscar en el descenso de barrancos un punto deportivo este es su nivel. Si bien es cierto que un mismo barranco se puede adaptar a grupos que no son homogéneos, en este tipo de descenso podemos encontrarnos con saltos, rápeles, toboganes, sifones…. Muchos obstáculos que deleitarán las apetencias del participante.

 

Apto para personas que aunque nunca hayan hecho barrancos quieran un poquito de sensaciones, la parte técnica y gestión de la seguridad la pondrá el guía.

DESDE 50 euros

EXPERIMENTADO

El propio guía pedirá a los participantes un currículum previo de barrancos echos. Para este nivel se necesita cierta experiencia y autonomía para realizar barrancos de gran envergadura, tanto en la Sierra de Guara como en el Pirineo o lugares remotos.

 

Las verticales y los barrancos con caudal serán los motores principales de esta actividad llena de adrenalina y composición deportiva.

DESDE 65 euros

Si quieres vivir esta aventura,  ponte en contacto con nosotros.